********* Bienvenidos! *********


¡Bienvenidos a nuestro lugar de encuentro!

NUEVA COMISION DIRECTIVA

lunes, 31 de marzo de 2008

El sábado 29 de marzo se realizó en nuestra sede la Asamblea General Ordinaria en la que se trató la Memoria yBalance y se informó sobre la marcha de la Institución durante el año 2007. Luego, y en presencia de numerosos socios, se procedió a elegir a las nuevas autoridades quienes serán responsables de los destinos de nuestro Circolo Trentino por un período de 4 años ( 2008/2012).
La nueva Comisión Directiva quedó formada de la siguiente manera:
Presidente: Ortolani Pinazza, Claudia
Vice Presidente 1ro.: Flores de Martinelli, Lidia
Vicepresidente 2do.: Tamanini, Lidia
Secretaria: Andreatta, Elba
Pro Secretaria: Martinelli, Roxana
Tesorero: Ossanna, Gastón
Pro Tesorero: Cappelletti, Amilcar
Vocales Titulares: Pinazza, Gina; Endrizzi, María Isabel; Trettel, Albino; Martinelli, Marcos
Vocales Suplentes: Cernadas, Hetel; Berlanda, Inés; Berlanda, Irma; Giovanazzi, Edda
Síndico Titular: Cafarella, Maximiliano
Síndico Suplente: Luna, Ariel


1 comentarios :

natali dijo...

hola soy de catamarca me gustaria conocer mas familiares de apellidos endrizzi mi abuelo nacio en italia y mi papá decia que todos los endrizzi con doble zz son familiares nuestro y si en italia hay personas con mi apellido y si seran mis familiares muchas gracias y besos